Natalia Duco - Lanzadora de la Bala - Chile

Anterior

GERDAU RENUEVA AUSPICIO / 03 DE JUN - 14

Siguiente
Fotografía: Nataliaduco.com

POR NOVENO AÑO CONSECUTIVO, GERDAU RENUEVA AUSPICIO A NATALIA DUCO

Gerdau, empresa líder en la producción de aceros largos en América, renovó el auspicio a Natalia Duco, la consagrada balista nacional, tras nueve años de trabajo en equipo. Desde el año 2006, Natalia recibe apoyo económico de Gerdau, lo que le ha permitido financiar distintos aspectos del alto rendimiento deportivo.

“Yo siempre lo he dicho. Más allá de ser un sponsor de mi carrera, para mí Gerdau es parte de mi equipo, tenemos fuertes lazos de amistad y compromiso. Son un ejemplo para otras empresas en cuanto a responsabilidad con el desarrollo económico y social de nuestro país”, señaló Natalia Duco desde Madrid, España, ciudad donde la atleta se encuentra actualmente.

Este año, además, Gerdau celebra 10 años de existencia de la Beca Deportista Gerdau, iniciativa pionera en el mundo privado a través de la cual se han entregado recursos por casi 400 millones de pesos, beneficiando a un total de 20 jóvenes deportistas.

Al respecto, Italo Ozzano, gerente general de Gerdau, señaló que hay muchas coincidencias entre los objetivos de la empresa y la Beca Deportista Gerdau. “Somos una compañía de excelencia, acostumbrada a tener récords de producción. A los deportistas la excelencia se mide en con los récords que consiguen y eso está en su ADN”. Agregó que la Beca y la cercanía con el deporte “nos ayuda a sentir el sacrificio que hacen estos jóvenes para conseguir sus logros”.

DEJA TU COMENTARIO