Natalia Duco - Lanzadora de la Bala - Chile

MI CAMINO A RIO 2016

video1

Cuando pienso en unos Juegos Olímpicos, me proyecto a lo más grande del deporte mundial, a la cima, a la elite deportiva. Para mí, entrenar día a día pensando en Rio de Janeiro 2016 no es una meta: es mi vida. Hago del camino que me llevará hasta allá, mi consagración constante como atleta y como persona.
No se trata de soñar, se trata de luchar, de entrenar al 1000%, de ganarme a mí misma todos los días. También se trata de vencer los obstáculos, las dificultades y los problemas con grandeza, con altura de miras, con profesionalismo.
Apuesto mi vida por llegar a ser la mejor, por llegar a esa cima. Invierto mi cuerpo y mi mente, porque de corazón siento que mi pasión es lanzar la bala, es superarme y vencerme segundo tras segundo.
Representar a mi país, a la gente que se refleja en mi trabajo, a esas personas que me regalan sonrisas de apoyo, es lo máximo a lo que puedo aspirar como chilena. Cuando esté en el estadio olímpico, peleando como una gladiadora, todo este apoyo me ayudará a lanzar la bala más lejos. Estaremos parados en el foso y juntos dejaremos en alto el nombre de Chile.


accion-galeria
DEJA TU MENSAJE DE APOYO